El primero fallecido fue un alumno de 17 años y la segunda víctima del accidente es un profesor del distrito de Santiago de Challas.

Foto: Cortesia | Texto: Redacción

Fatal accidente de transito del bus de la empresa de Transportes “Jhany Tours”, lamentablemente hasta el momento a dejando dos fallecidos y varios heridos, el primer fallecido es un alumno de 17 años de iniciales R.D.A.Ch. y el segundo fallecido es un docente identificado como Luciano Barros Flores de la institución educativa Tupac Amaru II del distrito de Santiago de Challas, el profesor Luciano tras ser hospitalizado de emergencia no resistió a sus graves heridas y dejo de existir el día de ayer jueves.

LO HECHOS

El pasado miércoles por la noche, el bus de la empresa “Jhany Tours” se dirigía desde Trujillo a Tayabamba en la sierra de La Libertad, trasladaba a alumnos y profesores que participaron en una competencia de atletismo, cuando a la altura del kilómetro 36 a la salida de la provincia del Santa (Ancash) el bus sufrió un terrible accidente de tránsito dejando varios heridos de gravedad y hasta ese momento se abría reportado un fallecido.

El hospital La Caleta de Chimbote (Ancash) informó que 36 personas ingresaron hasta el nosocomio por el área de Emergencia para recibir atención médica. No obstante, se debe mencionar que algunos heridos también fueron derivados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Las causas del accidente de transito hasta el momento son materia de investigación.