El sujeto identificado como Pedro Gambini Ricce (33) justificó su delito aduciendo que tiene problemas mentales.

 
Foto: Presa Libre S.C. | Texto: Redacción

El depravado sujeto identificado como Pedro Fernando Gambini Ricce (33) confeso su delito ante las autoridades y descaradamente se justificó aduciendo que tiene problemas mentales, el sujeto fue capturado infraganti por pobladores de Chugay (Sánchez Carrión) por haber abusado sexualmente de una niña de 5 años en un bosque.

Según información, este depravado sujeto tendría dos denuncias más por violación sexual en el distrito de Ancón y Puente Piedra (Lima).


LOS HECHOS

Ayer por la noche, pobladores fueron alertados por los gritos de una niña dentro de un bosque donde acudieron al lugar para ayudar donde habrían encontrado infraganti a un sujeto violando a una niña de 5 años, el sujeto habría tratado de huir pero fue capturado por los pobladores y trasladado a la comisaria del lugar.

El presunto violador fue identificado como Pedro Fernando Gambini Ricce de 33 años, natural del distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz.

La población enardecida e indignada no permitió que el sujeto sea trasladado ha Huamachuco, piden que sea entregado a la ronda campesina.

Los familiares de la niña piden desconsoladamente llorando que al sujeto le caiga todo el peso de la ley.