Al menos siete personas fallecieron en accidentes de tránsito registrados en las carreteras de la región La Libertad, durante las celebraciones de Navidad.

Foto: Difusión | Texto: Redacción

El último reportado, acabó con la vida de una madre, su menor hija de 10 años y un chofer de una moto lineal. Los tres viajaban a bordo de la moto lineal cuando colisionaron contra una moto carga a la altura del hotel Las Dunas, en Chao. Tras caer al pavimento, las víctimas fueron arrolladas por un camión cisterna, madre e hija de manera instantánea y el chofer murió en el hospital.

Negligencia en las vías

En la víspera de navidad, un suboficial motorizado de la Policía Nacional perdió la vida tras ser embestido por un chofer en presunto estado de ebriedad. Luis Sánchez Olivo había acudido hasta el sector La Heroica en Moche para atender una emergencia; sin embargo, mientras estacionaba su vehículo, un Station Wagon lo impactó a gran velocidad. 

En tanto, también en la provincia de Virú, un joven de 21 años murió tras ser arrollado por varios vehículos cuando intentaba cruzar la Panamericana Norte. Tras permanecer varias horas en la morgue como N.N., fue identificado como Jorge Luis Sánchez Ustaquio.

Accidentes en el sur

A los dos accidentes mencionados, se suma el fallecimiento de un obrero, luego de que su motocicleta se despistara en la carretera panamericana. La víctima, identificada como Jaime Ramírez Díaz (27), era natural de Moyobamba.

En tanto, en el kilómetro 510 de la citada vía, a la altura del centro poblado San José, un hombre que hasta el momento no ha sido reconocido, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.