Lamentable, este accidente de tránsito se registró en la vía nacional Tayabamba – Huancaspata.

Foto: Cortesia | Texto: Redacción

Un nuevo accidente de tránsito se registró en día de hoy a las 9:00 a.m. aproximadamente, esta vez un volquete color amarillo de marca Mercedes Benz de propiedad de la empresa “OBRAINSA” y una camioneta Toyota Hilux 4x4 colisionaron violentamente cuando recorrían en sentidos opuestos, dejando como resultado 5 heridos.

Este accidente de tránsito se registró en la vía nacional Tayabamba – Huancaspata, en el anexo de Allauca a minutos de la capital de la provincia de Pataz, los heridos fueron rescatados por los pobladores de la zona y conducido en la camioneta del serenazgo al Hospital de Tayabamba; según los pobladores todos los heridos serian de la camioneta.

Pobladores del anexo de Allauca piden prudencia a los conductores y manejar a la defensiva, para evitar este tipo de accidente que luego se podría lamentar.

ACTUALIZACIÓN

Según fuentes, los heridos fueron identificados como: Vásquez López Jesús de 43 años de edad, Maldonado Campos Escolástica de 53 años, Policar Campos Gamez de 23 años y Sergio Teodosio Masa Gamez.