El alcalde José David Lías Ventura falleció cuando el auto en que se desplazaba se despistó de la carretera Panamericana Norte.

Fuente: RPP - Noticias | Texto: Redacción

El alcalde provincial de Chepén, José David Lías Ventura, murió esta mañana en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 655 de la carretera Panamericana Norte en las inmediaciones del cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo (región La Libertad), confirmó a RPP Noticias la Policía Nacional.

José Lías iba como pasajero en un auto desde Chepén hacia la ciudad de Trujillo cuando el vehículo se despistó y volcó en un descampado. Los bomberos lo trasladaron al hospital de Chocope, pero nada pudieron hacer los médicos porque la autoridad municipal había fallecido. El chofer Santos Novoa Chavarria de 53 años se salvó; no resultó herido.

"En este doloroso y difícil momento enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia del profesor David Lias Ventura por esta pérdida. Les pedimos fortaleza", posteó la Municipalidad Provincial de Chepén en las redes sociales.