El suboficial de tercera Jonathan Cabos Valdez será internado en el penal el milagro, viene siendo investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual.

Foto: Pataz al Día | Texto: Redacción

En horas 9:47 de la mañana de hoy, se dio inicio la audiencia pública del requerimiento fiscal de prisión preventiva contra el suboficial de tercera Jonathan Bladimir Cabos Valdez (26) de la comisaria de retamas - Parcoy, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual en agravio de una mujer de 18 años de iniciales R.S.S.R.

Luego de 4 horas de audiencia el juez del juzgado de investigación preparatoria doctor Juan Palacios Mantilla declaro fundado la solicitud de prisión preventiva por 9 meses, requerida por la fiscal Milagros Yanet Burgos Gordillo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, y ordeno su inmediato traslado al penal el Milagro al suboficial de tercera Jonathan Cabos.

LOS HECHOS

Según la denuncia, el agente policial y su víctima, acompañados de otras personas, llegaron la madrugada del domingo al bar restaurante Rosita para continuar bebiendo tras conocerse horas antes en una discoteca.

El atestado policial consigna, además, que Cabos habría aprovechado el estado de ebriedad de la joven de iniciales R.S.R. (18) para llevarla a los servicios higiénicos y en ese lugar golpearla y abusar de ella.