Se trata de Marisol Estela Alva de 25 años, era natural de Cajamarca, venezolanos estarían detrás su muerte.

Foto: America Noticias  | Texto: Redacción 

Ha sido identificada la joven encontrada en un cilindro, en Villa El Salvador, Lima. Se trata de Marisol Estela Alva de 25 años, ella era procedente de Cajamarca. Uno de sus familiares llegó hasta la Morgue Central de Lima, quien ya realizó el reconocimiento del cadáver.

Indicó además que, la mujer llevaba una relación de seis años con un hombre al que solo identificó como ‘Luis’. Los padres realizan las gestiones necesarias para viajar desde Cajamarca hasta Lima para poder retirar el cuerpo de su hija.

Vecinos de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa El Salvadordescubrió un cuerpo en el interior de un barril metálico. Luego de casi 10 horas, se comprobó que serían restos humanos, aunque se desconocen más datos.

De acuerdo de los residentes, un grupo de extranjeros, presumen que serían venezolanos, llegó al lugar para cavar un pozo. Una minivan con seis personas llegó y siguieron con los trabajos.

Los vecinos de Villa El Salvador intentaron acercarse, pero los extranjeros los echaron con insultos. No lograron terminar el pozo y ellos se acercaron con herramientas y comenzaron a cavar y descubrieron el barril. Cabe señalar que los desconocidos usaron una retroexcavadora.

La policía y los bomberos llegaron al lugar y usando una sierra eléctrica lograron abrir el barril. Fue entonces que se descubrió el cuerpo, le habían echado ácido muriático y cemento. Las autoridades ya se encuentran investigando.