Fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva contra el cosmetólogo que intervino a la venezolana.

Foto: La Industria  | Texto: Redacción

Por presuntamente provocar la muerte de una venezolana, al inyectarle biopolímero más conocido como ‘aceite de avión’, la Fiscalía está pidiendo nueve meses de prisión preventiva contra el cosmetólogo que intervino a la venezolana fallecida.

El sujeto es Nixon Moisés Angulo Chávez (39), quien se hizo pasar por un falso cirujano plástico y llevó a la infortunada joven de 23 años, a un puesto en el centro comercial El Virrey en Trujillo. En el lugar, le colocó la sustancia para aumentarle los glúteos.

Lamentablemente, la joven identificada como Fannny Solís Peraza comenzó a sentir fuertes dolores luego de unos minutos de llegar a su vivienda. Fue llevada al Hospital Regional donde los médicos diagnosticaron una infección que le quitó la vida en pocas horas.

Hoy en la tarde se realizará la audiencia de prisión preventiva. La fiscal a cargo del caso es Ana Cristina Vigo Ordoñez de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. El sujeto fue detenido el mismo día en el centro comercial El Virrey.