Congresistas Edmumdo del Aguila y Gilmer Trujillo ofrecieron su apoyo incondicional.

Foto: Pataz al Día  | Texto: Redacción

Los alcaldes electos Bary Mendoza Martínez (Urpay), Roberto Jara sevillano (Santiago de Challas) y Carlos Trujillo Zavaleta (Taurija), se reunieron con los congresistas Edmumdo del Aguila y el congresista Gilmer Trujillo para solicitar apoyo en la gestión de proyectos y obras para estos distritos patacinos.

En respuesta los congresistas, ofrecieron el apoyo con el asesoramiento técnico para realizar gestiones de los proyectos ante los ministerios para beneficio de estos distritos. 

“El agradecimiento a nuestro creador por darnos la oportunidad de conocer a las autoridades nacionales. En este caso una entrevista de los congresistas Edmumdo del Aguila y el congresista Gilmer Trujillo, en donde nos ha ofrecido su apoyo incondicional en la gestión de obras para nuestro distrito. Allí estuvimos los Alcaldes proclamados por Acción Popular de Taurija, de Santiago de Challas, de Urpay y otros de otras provincias. Gracias por esta oportunidad que va ir en bien de nuestros pueblos”, dijo Bary Mendoza atreves de su cuenta de facebook.