Con maderas y objetos reciclados, el padre puso a volar su imaginación y este es el resultado.

La creatividad y el amor no tienen límites. Un papito fabricó un coche para sus pequeños hijos con el fin de movilizarlos con  mayor comodidad para los menores.  Se trata de Eduardo Solorzano, poblador de un pueblo cercano a Tocache, en la región San Martín.

El portal de noticias, Etiqueta Azul, compartió en su cuenta de Facebook, la entrevista que le realizaron al humilde poblador que en medio de su creatividad fabricó un pequeño camión donde lleva a sus hijos.

El hombre contó que tuvo esta idea, pues cuando era pequeño, su papá también le fabricó un camión, pero pequeño. Esto le habría motivado ahora que ya es papá.

"Me cuenta mi madre que mi padre cuando estaba vivo me inventó un carrito de madera. Eso se quedó en mi mente y me dije: ¿por qué si mi padre hizo algo por mí, cómo yo no voy hacer algo a mis hijos?", cuenta Eduardo Solorzano.

El camión fabricado es muy práctico porque en él pueden ir sus dos hijos y hasta pueden dormir uno sobre el otro, pues cuenta con dos pisos. Además, tiene un espacio donde pueden llevar cosas pequeñas y sus llaves cuando salen de casa.

¿Qué Opinas?

- SIGUE LEYENDO -