La imagen fue escalofriante. Juan José Padilla tenía colgado la piel y pelo totalmente desprendido de la parte derecha de la cabeza.

El diestro jerezano Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa y escalofriante cogida por el cuarto toro de la corrida que se celebra en la localidad abulense de Arévalo, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo.

Una imagen escalofriante; ver al Ciclón del Jerez con un colgajo de piel y pelo totalmente desprendido de la parte derecha de la cabeza mientras era conducido a toda prisa a la enfermería de la plaza, donde fue atendido.

Según las primeras informaciones que trascienden a pie de quirófano, todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura. El percance sobrevino en el tercio de banderillas.

Padilla perdió pie y el animal hizo por él, propinándole una severa paliza. Una vez zafado de los pitones fue llevado a la enfermería visiblemente conmocionado. Debido a este contratiempo el festejo ha quedado en un mano a mano entre Morante de la Puebla, que se ha hecho cargo del toro agresor, y Miguel Ángel Perera.


¿Qué Opinas?

- SIGUE LEYENDO -