Brasil dejó en claro su condición de favorito y pasó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, gracias a los goles de Neymar y Firmino.

La reacción de Neymar cuando Layún le pisó el tobillo durante el partido entre las selecciones de Brasil y México, este lunes en el Samara Arena, desencadenó una ola de bromas en las redes sociales. Un video, publicado por un usuario de Twitter en su cuenta personal, se volvió viral y por el momento ya fue visto más de 2,5 millones de veces y compartido por más de 15.000 usuarios de la Red.

La grabación muestra a una rata que 'escapa' rodando de un gato, lo que recuerda la actuación del 'crack' brasileño en la cancha. "Si Neymar fuera una rata", reza el comentario del usuario que publicó las imágenes.

Aproximadamente en el minuto 70 del partido en cuestión, al intentar quitarle el balón a Neymar, Miguel Layún le pisó un tobillo, provocando que el delantero de la 'canarinha' se desplomara al suelo, en lo que muchos han considerado una reacción exagerada.

Este lunes Brasil pasó a cuartos de final del Mundial 2018 tras derrotar a México, gracias a los goles de Neymar y Firmino.


¿Qué Opinas?

- SIGUE LEYENDO -