De acuerdo con Infobae, José Néstor Pékerman tendría las horas contadas en el cuadro cafetero tras la eliminación del Mundial en octavos.

"En estos momentos soy un técnico libre". Estas palabras de Ricardo Gareca ayer en la Videna produjeron ruido entre la hinchada peruana. El hasta hace poco técnico de la Blanquirroja se tomará vacaciones para meditar sobre su futuro. Próximamente recibiría una oferta desde Colombia.

De acuerdo con información del periodista Juan José Buscaglia para el portal Infobae, el "Tigre" es la primera opción para reemplazar a José Néstor Pékerman en el banquillo cafetero. Colombia fue eliminada ayer del Mundial en octavos de final ante Inglaterra.

"Más allá de algunas confirmaciones y otras decepciones en este Mundial, la información más importante es la de Pekerman. No está la decisión de la federación colombiana de continuar por un ciclo más", indicó el hombre de prensa.

Solo un nombre: Gareca

Según la información que maneja, el exentrenador de Universitario tiene el visto bueno de los dirigentes colombianos. "¿Candidatos? Hay un nombre, básicamente: Ricardo Gareca"

"Algunos habían dicho que [Juan Carlos] Osorio [entrenador de México] tenía un precontrato firmado. Información falsa. Gareca es el principal candidato para dirigir a Colombia", aseguró Buscaglia.

"Se me venció el contrato. Tengo la posibilidad de escuchar a cualquiera", fue otra sentencia de Gareca durante su comparecencia ante la prensa. Según medios argentinos, el "Tigre" también figura entre las opciones para reemplazar a Sampaoli.


¿Qué opinas?

- SIGUE LEYENDO -