Crean evento en Facebook para hacerle pedido público al técnico argentino.


Ricardo Gareca cumplió un rol fundamental al frente de la selección peruana, a la que clasificó a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, algo que el hincha de la bicolor le agradece infinitamente.

Y es que el técnico argentino nunca dudó de la capacidad del jugador peruano a los que repotenció y dio la confianza necesaria para cumplir con el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Si bien Perú se despidió del torneo de manera temprana, dejó una grata impresión por su buen juego y su temperamento para hacerle frente a los rivales que le tocó en el Grupo C (Francia, Dinamarca y Australia).

Sabiendo que su vínculo culminó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tanto los hinchas como los mismos jugadores desean que Gareca siga al frente de la selección con miras a la próxima edición de la Copa América y las Eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022.

Con el objetivo de que el mismo entrenador escuche el sentir de los fanáticos, un grupo de hinchas han creado un evento en Facebook llamado 'Gareca no te vayas', donde llaman al público a reunirse en el Aeropuerto Jorge Chávez este jueves a las 4:00 p.m. con el propósito de recibir al combinado nacional y pedirte al 'Tigre' que siga siendo el DT de la blanquirroja. Hasta el momento más de 3 mil personas indicaron que asistirán. 

"Nuestra selección tiene nuestro amor y reconocimiento, dieron todo con corazón, alma y vida, no olvidemos que nuestros muchachos nunca aflojaron y nos dieron un mundial después de 36 años. Aunque no hemos clasificado para octavos de final y no vamos a celebrar la eliminación, sabemos que todo es un proceso y éste solo se dio a manos del DT Y SU GRAN EQUIPO TÉCNICO. Es el trabajo continuo lo que hará que podamos seguir asistiendo a los próximos torneos mundiales. Pidámosle al “Tigre” Gareca Y SU EQUIPO que sigan trabajando con nosotros a futuro... Si sientes y piensas igual, acompáñanos a hacerle el pedido público a Ricardo Gareca", es el mensaje que se lee en el mencionado evento. 


¿Qué opinas? 

- SIGUE LEYENDO -