El caso también pasaría a ser investigado por el Ministerio Público, Contraloría General de la República y UGEL – PATAZ.

EL JEE-PATAZ según resolución N° 00528-2018-JEE-PTAZ/JNE, dispuso que el caso de proselitismo político que presuntamente se realizó en una instrucción educativa, por parte de dos candidatos de Alianza para el Progreso y el director de dicha institución, también se investigado por el Ministerio Publico, Contraloría General de la República y UGEL – PATAZ, para que actúen conforme a sus atribuciones.

Como se recuerda, el candidato provincial Omar Iparraguirre, el candidato por el distrito de Parcoy Luis Velezmoro, ambos del partido político Alianza para el Progreso, en complicidad con el director Guillermo Melgarejo Zavaleta, fueron grabados haciendo proselitismo político presuntamente dentro de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, del distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz. 

Según resolución N° 00524-2018-JEE-PTAZ/JNE en su parte resolutiva:

Artículo Primero.- DISPONER la remisión de todo lo actuado al Ministerio Público, Contraloría General de la República y a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL – PATAZ), para que actúen conforme a sus atribuciones.

Articulo Segundo.- Notificar con la presente resolución a las parte interesadas.

FUENTE: JEE-PATAZ FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -