La construcción de este ansiado puente, ya se encuentra en su etapa final, se está dando los acabados para su pronta inauguración.

SIMA Perú, después de haber realizado el lanzamiento del puente Antonio Raimondi, en la actualidad ya se construyó la plataforma de concreto, como también se viene realizando el pintado de la estructura metálica, construcción de las veredas peatonales en ambos costados, construcción de los accesos y culminado el desmontaje de los castillos sobre el rio marañón.

El puente Antonio Raimondi, también llamado el puente de la integración, tiene una longitud de 150 metros con doble vía de circulación, de estructura metálica, con muros de concreto armado con pilotes en el sector de Maraybamba - Quicihes y un muro Caisson para el lado de Uchos - Taurija, con una inversión de 51 millones 500 mil soles.

Ésta obra de gran envergadura permitirá unir  los departamentos de a Ancash, La Libertad y San Martín, así como unir al Perú con el Brasil a través de los ejes Chimbote - Tocache – Cruzeiro Do Sul – Brasilia y Tocache - Juanjuí – Tarapoto – Yurimaguas – Iquitos – Manaos – Belem, a través del proyecto de integración de la carretera interoceánica Perú – Brasil.

FUENTE|FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -