Mediante video conferencia, Autoridades y Rondas campesinas de Sánchez Carrión y Pataz, se reunieron para tomar acuerdos con el MTC.

Ante la usencia del Viceministro de Transportes y Comunicaciones, Las Autoridades de las provincias de Pataz y Sánchez Carrión; representados por el alcalde de la municipalidad provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo y los alcaldes de Santiago de Challas, Albertano Luna Benítez y el alcalde de Huaylillas, Floirán Marreros Sepúlveda y los alcaldes de Chugay, Richard Nontol Rubio y de Cochorcos Edgar Medina Segura, el representante de Parcoy, el presidente del Comité de Gestión de la Carretera Asfaltada Puente Pallar Mamahuaje; Alfredo Uriol Mariñoz, dirigentes ronderos de las centrales de rondas campesinas de la provincia de Pataz y Sánchez Carrión, subprefecto provincial de Pataz, presidente de la comisión técnica de la carretera Interoceánica.

A través de un video conferencia plantearon su pliego de reclamos al viceministro del MTC. Y funcionarios del mismo ministerio dándoles tregua hasta el 17 de setiembre para que reinicien los trabajos de mantenimiento de la mencionada vía o de lo contrario se convocará a un paro indefinido.

Este pliego de reclamos se planteó luego que el viceministro no asistiera a la reunión propuesta por ellos mismos para que se realice en Tayabamba, por el abandono del mantenimiento del Corredor Vial Que Involucra a las provincias de Pataz y Sánchez Carrión por parte de la empresa OBRAINSA.

Los funcionarios del MTC, se disculparon por su ausencia y reconocieron los problemas existentes con la empresa OBRAINSA, para la cual se está recurriendo a un fideicomiso con bancos comerciales, además señalaron que se trata de un proyecto de mantenimiento, mas no de un asfaltado definitivo.

Autoridades asistentes agradecieron a los ronderos por ser parte de la reunión de coordinación por temas referentes a los trabajos de avance de la carretera Chugay -Mamaguaje la cual se está ejecutando por la empresa OBRAINSA.

Fuente|Foto: Pataz al Día

¿Qué Opinas? 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -