Los ciudadanos podrán denunciar anónimamente hechos de corrupción de cualquier tipo.

El Ministerio Público lanzó hoy una campaña de lucha contra la corrupción en Tayabamba Pataz, en una conferencia de prensa se dio de conocer sobre la campaña de lucha contra la corrupción, donde se contó con la presencia de la Dr. Celia Esther Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad; Dr. Roberto Fabián Vera Gargurevich, Fiscal Provincial Provisional de la fiscalía mixta corporativa de Pataz y el capitán Jorge Sánchez Otiniano, de la comisaria rural de Tayabamba.  

La magistrada, Celia Goicochea Ruiz, señaló que para la ejecución de este plan se cuenta con 18 fiscales anticorrupción e igual número de asistentes. Así mismo Goicochea exhorto a la  ciudadanía  que tenga información sobre cualquier acto de corrupción que no duden en denunciar en forma anónima a la Fiscalía a través del teléfono 243332; al celular o whatsapp 989309958; al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;  al facebook: Ministerio Público – Distrito Fiscal de La Libertad o dejar dicha información en sobre cerrado a la fiscalía mixta corporativa de la provincia de Pataz -   ubicada en la Avenida Alfonso Ugarte, Tayabamba.

Los ciudadanos podrán reportar información que permita que los fiscales inicien indagaciones y podamos contar con resultados eficaces y eficientes en la lucha contra este flagelo llamado  corrupción además manifestó  que “los periodistas de los medios de comunicación cumplen un papel muy importante dentro de la sociedad y serán nuestros aliados estratégicos”.

Vamos a preservar la identidad de los ciudadanos porque el Ministerio Público está comprometido en la lucha contra la corrupción”. El Plan de Lucha Proactiva contra la Corrupción será difundida mediante diferentes sistemas en las 17 sedes del Ministerio Público en La Libertad. También en las 11 sedes del Ministerio Público en las provincias ubicadas en Ascope, Paiján, Chepén, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión- Huamachuco, Santiago de Chuco, Virú, Gran Chimú.

FUENTE|FOTO: PATAZ AL DÍA

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -