El periodo de tachas ya ha concluido, hasta el momento 3 candidatos fueron escritos, se espera que en las próximas horas se inscriba las 6 candidatos restantes.

Después de haber finalizado el periodo de tachas y al no haber ninguna tacha contra los candidatos aspirantes al sillón provincia de Pataz; los 9 candidatos ya estarían en carrera electoral a la alcaldía provincial de Pataz, por ello que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Pataz; Tayabamba dio inicio al proceso de inscripción de tres candidatos.

De acuerdo a la RESOLUCION N° 00259-2018-JEE-PTAZ/JNE, se procedió a INSCRIBIR la lista de candidatos para el Concejo Municipal Provincial de PATAZ, de la Organización Política TODOS POR EL PERÚ, encabezada por el Ing. Ronald Cruzado Vidal, para su participación en las Elecciones Municipales 2018.

Según RESOLUCION N° 00262-2018-JEE-PTAZ/JNE, se procedió a INSCRIBIR la lista de candidatos para el Concejo Municipal Provincial de PATAZ, de la Organización Política ALIANZA PARA EL PROGRESO, encabezada por el Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, para participar en estos comicios electorales.

Según RESOLUCION N° 00279-2018-JEE-PTAZ/JNE, se procedió a INSCRIBIR la lista de candidatos para el Concejo Municipal Provincial de PATAZ, de la Organización Política SOMOS PERÚ, encabezada por Clever López Medina, para su participación en las Elecciones Municipales 2018.

Así mismo se espera que en las próximas horas se publique las resoluciones de inscripción de las listas de candidatos de las 6 organizaciones políticas restantes, quienes aspiran a la alcaldía provincial de Pataz, para participar en las próximas elecciones municipales y regionales 2018. Del 7 de octubre.

Fuente| Foto: Pataz al Día 

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -