Un grupo de jóvenes profesionales patacinos, con el asesoramiento de Transparencia, vienen organizando un debate con los candidatos que aspiran al sillón provincial.

Una iniciativa fue dada por un grupo de jóvenes profesionales patacinos, de organizar un debate con los 9 candidatos aspirantes a la alcaldía provincial de Pataz en marco de las elecciones Municipales y regionales 2018; para la realización de este importante evento los jóvenes profesionales vienen siendo asesorados por abogados y por TRANSPARENCIA (Asociación que trabaja por la calidad de la democracia y de la representación política en el Perú), para que se lleve el debate de la forma más transparente posible.

Este importante debate se llevara a cabo en la ciudad de Tayabamba, los organizadores realizaran las coordinación con los partidos políticos este miércoles 8 de agosto a las 5:30 de la tarde en el auditorio del colegio Ángelo Pagani, para fijar la hora y el local donde se llevara a cabo el debate, hasta el momento se sabe que 7 candidatos han confirmado su asistencia, se espera que los 9 candidatos están presente en este debate, para su asistencia a reunión de coordinación contactarse con Lcda. Mónicka Correa Cel. 986-940-613 ó con Lcdo. Amner Sánchez Haro Cel. 970-239-578.

Los jóvenes profesionales manifiestan que este debate permitirá a los electores conocer a los candidatos, comparar las propuestas y así el elector tomar una mejor decisión al momento de votar.

Fuente|Foto: PATAZ AL DÍA

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -