Esta trocha carrozable integrara a Tayabamba con el anexo del Tingo, uno de los últimos anexos que no contaba con una vía de comunicación.

La Municipalidad Provincial de Pataz, inicio la construcción de la trocha carrozable El Tingo, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento La Libertad.

Estos trabajos de integración de uno de los anexos más cercanos a Tayabamba y que hasta el día de hoy no contaba con una obra vial en su jurisdicción, se viene realizando por administración directa, con la intervención de maquinaria y personal obrero del Pool de maquinaria de la Municipalidad Provincial de Pataz, con una inversión aproximada de S/ 178 mil soles.

Para dar inicio a este importante proyecto, el día de ayer miércoles 04 de julio del 2018, una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz, autoridades y pobladores del anexo, El Tingo, se reunieron en el cruce de la carretera que conduce a Taurija y el camino de herradura hacia dicho anexo, para llevar a cabo la firma del acta de compromiso de las autorizaciones de pases de los terrenos aledaños y dar inicio a la construcción de la trocha carrozable.


FUENTE|FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -