MINEDU aprobó estudios definitivos para la construcción de la I.E santo Toribio de tayabamba – Pataz, con un presupuesto de S/. 11,522,232. 00.

El pasado 28 de mayo una comisión de la institución educativa Santo Toribio se reunieron en la ciudad de lima con los responsables de la elaboración del expediente técnico, del proyecto de inversión pública: “AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA I.E SANTO TORIBIO DE TAYABAMBA, PROVINCIA DE PATAZ – LA LIBERTAD” con código SNIP 337494 para conocer el estado actual del avance del presente proyecto de la I.E Santo Toribio.

En la sede central del Ministerio de educación el arquitecto Luigi Rivadeneira realizo un informe detallado de las observaciones que se tiene que levantar basadas en el diseño arquitectónico que corresponde al modelo educativo “JEC” observaciones que son mínimas que ya se vienen trabajando al respecto, y esperamos que muy pronto esta obra se haga realidad para un mejor servicio de la comunidad educativa santo Toribiana.

Dicha comisión estuvo integrado por el prof. José romero ponte director de la institución educativa, Prof. Jorge Añorga Camproví, Ing. Toribio Jara Vidal, Profesor Moisés Campos Haro, ex alumnos Santo toribianos y el Med. Robert Bogarín Vigo alcalde de la provincia de Pataz.

Así mismo el viceministro Dr: José Chávez C. manifestó su compromiso de incluir el proyecto en el presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas, porque el sector educación es la prioridad y de esa manera reducir brechas de desigualdad en infraestructura educativa.

“Estoy satisfecho por el recibimiento de los altos funcionarios del ministerio de educación, por dar a conocer el avance del proyecto así como también agradezco a todas las personas quienes lo acompañaron en esta visita muy importante y de una manera muy especial hago llegar el agradecimiento al alcalde Robert Bogarín Vigo por las gestiones que viene realizando en bien de la educación patacina”, manifestó en una entrevista a este medio informativo el director Santo Toribiano, José Romero Ponte.

FUENTE| FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -