Esta obra fue ejecutada por la comuna patacina, en los próximos días se estará inaugurando y entregando a la población Tayabambina.

La Municipalidad Provincial de Pataz con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana de la capital de la provincia de Pataz, ha realizado los trabajos de pavimentación y enchapado de mayólica del moderno y vistoso Paseo Peatonal en la Av. Salaverry, el cual le ha convertido a Tayabamba en una ciudad más acogedora donde decenas de visitantes ya lo disfrutan diariamente. Esta obra seria inaugurada en los próximos días.

Esta moderna infraestructura urbana cuenta con jardines con plantones de pinos, bancas de madera con techo de teja andina, farolas de iluminación para las noches, un hermoso mirador en el malecón de la caridad y otros atractivos, como también cuenta con un sistema de drenaje fluvial en ambos extremos del paseo peatonal.

Los trabajos de pavimentación y colocación de mayolica se ha realizado desde la intersección de la Av. Salaverry y Jr. San Martín, hasta la intercesión de Salaverry con Cahuide, al costado de la Iglesia Matriz y desde este punto hasta el malecón del alto de la Caridad terminando en el moderno mirador.

FUENTE|FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -