Una comisión de alto nivel viajara a Lima para realizar las gestiones ante el Ministerio de educación.


El pasado domingo 08 de abril al promediar las 2:00pm se realizó la primera reunión de agenda entre padres de familia y docentes de la I:E Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo, convocado por la dirección en coordinación con el presidente del APAFA, en el auditorio del centro cívico de la MPP-T, después de haber realizado un informe detallado de las fortalezas y debilidades del año escolar 2017 y plan de trabajo para el presente año, el director José Aquiles Romero Ponte manifestó, que una comisión estará viajando a la ciudad de Lima para entrevistarse con funcionarios del PRONIED y solicitar una audiencia con el ministro de Educación a fin de acelerar las gestiones para concretar la construcción de una nueva moderna infra estructura Educativa.

Así mismo el presidente del APAFA. Presly Barrios Castillo, manifestó su respaldo total en todo lo acordado, porque no tiene un fin de lucro personal, lo que no le excluye que pueda realizar actividades, como medio para alcanzar sus metas (científicos, deportivos, culturales, entre otros). En el ámbito educativo la APAFA propicia la participación de padres de familia y/o apoderados en el mejoramiento de la infra estructura, y apoyo al docente para lograr los aprendizajes de los alumnos de nuestro glorioso Santo Toribio y con ello mejorar el servicio educativo que brinda a la comunidad.

La comisión de alto nivel que viajara a la ciudad de Lima estaría integrada por el director de la institución, presidente de APAFA, padres de familia y autoridades.

FUENTE|FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -