En un mes y medio se culminaría este tramo faltante Según el alcalde de shunte,  Néstor Quiroz Flores.

El alcalde de shunte Néstor Quiroz Flores, en una visita a los trabajos que se viene realizando en punta de carretera en la provincia de Tocache, a cargo de la empresa Bajo Mayo, Néstor manifestó que solo faltaría 800 metros para unir a la región San Martín con la región La Libertad.

“Esta carretera ya no es una mentira, es una realidad, quiero decir a mis amigos patacinos que esta carreta es de mucha importancia y solo faltaría 800 metros para unir a nuestras regiones, agradezco al presidente regional de San Martin por la voluntad de apoyar este proyecto y también agradezco aquellos hombres valientes que de una manera u otra están apoyando a culminar esta carretera”, manifestó Néstor Quiroz, alcalde de shunte.

Según Néstor Flores, La empresa Bajo Mayo se encontraría realizando voladura de roca, por lo que tomaría aproximadamente un mes y medio realizar estos trabajos, para finales de mayo la carretera estaría empatando en río Marcos, en la frontera entre la provincia de Pataz y Tocache.

En este tramo de carretera Metal – Marcos para empatar las provincias de Pataz y Tocache, el gobierno regional de San Martín ha invertido 43 millones de soles.

Por su parte el gobierno regional de La Libertad el año pasado aprobó un presupuesto de S/. 3´280,152.00 (tres millones doscientos ochenta mil ciento cincuenta y dos soles), para que la municipalidad provincial de Pataz construya el puente sobre el río Marcos y realice el mantenimiento de la carretera dentro de la jurisdicción patacina.

FUENTE|FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -