La comuna patacina puso en servicio de uso a la población, este complejo deportivo con gras sintético.

La municipalidad provincial de Pataz en su interés de fomentar la práctica del deporte, inauguro y puso al servicio de uso el complejo deportivo del centro poblado de Collay, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz.

Para el acto inaugural participo una delegación de la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el alcalde Robert Bogarín Vigo, autoridades del centro poblado de Collay, comunidad estudiantil y pobladores de este y anexos aledaños; quienes agradecieron al alcalde provincial por su aporte a la práctica del deporte en este centro poblado, de donde han salido buenos deportistas del balón pie local y nacional.

Por su parte el alcalde Bogarín Vigo, agradeció por su paciencia, apoyo y confianza en la presente gestión edil, ya que sin ello, esto no se habría visto cristalizado. “Nuestro trabajo también está enfocado en los niños, jóvenes y adultos que practican el deporte, por ello venimos construyendo escenarios deportivos en diferentes anexos de nuestro distrito”, indicó el alcalde.

Esta obra en su primera etapa, tuvo un monto de S/ 425 818.56 Soles, consistió en la construcción de una losa multideportiva de gras sintético de 30*20m con gradería de concreto fc=175 kg/cm2 y servicios higiénicos. Instalación de juegos para niños; Cerco perimétrico de malla metálica de 192.82m; Iluminación del área deportiva y de recreación; Construcción de espacios de circulación de concreto. Servicios higiénicos para el área recreativa.

FUENTE|FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -