Ya fue denunciado la empresa ante el OSCE y el Ministerio Público, según el gobierno regional de La Libertad.

El diario la República público hoy el nombre de la empresa que fue denunciada por el Gobierno Regional de La Libertad por presentar documentación falsa o inexacta en los procesos de selección entre los años 2017 – 2018, para la Instalación de los servicios de educación inicial escolarizadas en 6 distrito de la provincia de Pataz.

La empresa denunciada es Horizonte, y está integrada por Cayle Neciosup José Hebert, Sanjinez Cabrera Gerónimo Segundo y Jaime Véliz Luis Alfonso, según el Diario La República.

Los 6 distritos patacinos en donde se debía ejecutarse la Instalación de los servicios de educación inicial escolarizada son: Chilia, Huancaspata, Parcoy, Santiago de Challas, Urpay y Tayabamba; en los centro poblados de Taulish, Fortaleza Andina, Hacienda Alpamarca, Villa Florida, Olgoyaco, Cajaspampa y Tinyabamba.

La empresa pretendía gana las licitaciones y ya ha sido denunciada ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) y el Ministerio Público. Las irregularidades fueron detectadas al hacerse el cruce de información durante los concursos públicos.

El gobernador Luis Valdez rechazó actos de esta naturaleza. “Debemos ser conscientes de que este tipo de problemas se presenta en todo nivel, por eso nuestra directiva de verificar y contrastar la información que se presente”, acotó.

Por estos casos de irregularidad hay obras paralizadas desde enero del año 2017 hasta febrero del 2018, no solo en Pataz sino en otras provincias de La Libertad.

FUENTE| FOTO: Diario La República 

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -