En los próximos días será inaugurado y puesto en servicio de uso, este moderno polideportivo en centro poblado de Collay.

La Municipalidad Provincial de Pataz encabezado por el alcalde Robert Bogarín Vigo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Rural y Obras Públicas viene concluyendo la obra “CREACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO DEL DISTRITO DE TAYABAMBA, PROVINCIA DE PATAZ - LA LIBERTAD”, en su primera etapa.

Esta obra consiste en la construcción de una losa multideportiva de gras sintético de 30*20m con gradería de concreto fc=175 kg/cm2 y servicios higiénicos. Instalación de juegos para niños; Cerco perimétrico de malla metálica de 192.82m; Iluminación del área deportiva y de recreación; Construcción de espacios de circulación de concreto. Servicios higiénicos para el área recreativa; Mitigación ambiental.

La empresa “Consorcio Collay” viene concluyendo los trabajos de construcción de este complejo deportivo, el cual tiene un monto de S/ 425 818.56 Soles y será inaugurado y puesto en servicio de uso en los próximos días.

En una visita de supervisión que realizara el alcalde Robert Bogarín, informó a la población y autoridades que en los próximos días este polideportivo entrará en funcionamiento a favor de la juventud y amantes del deporte. Este complejo se sumará al polideportivo entregado en el anexo de la Merced y al que se viene ejecutando en el barrio bajo de la ciudad de Tayabamba.

FUENTE| FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -