Obrainsa empezó con los Trabajos de colocación del mortero asfaltico de la vía nacional en el tramo Tayabamba - Miraflores - Pariamarca - Alto Challas.

Un sueño anhelado por muchos años ya se está haciendo realidad, la empresa contratista “OBRAINSA”  que viene realizando los trabajos del mantenimiento y conservación vial por niveles del Corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha) – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba - Uchos – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”, los cuales se vienen ejecutando en diferentes frentes.

 A la fecha, ya se está culminado el afirmado de la vía con ripio y con las obras de arte, las cuales consisten en construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en las rutas Tayabamba – Miraflores – Pariamarca – Alto Challas y Tayabamba – Rangras – Huancaspata – Mamahuaje.

Esta semana La empresa ya empezó a ejecutar la segunda etapa de este proyecto con la colocación del mortero asfaltico “SLURRY”, comenzando en el tramo 6 que corresponde a la ruta Tayabamba – Miraflores – Pariamarca – Alto Challas.

“ha sido un trabajo incansable de múltiples gestiones,  para poder lograr la licitación y otorgamiento de la buena pro de esta importantísima obra vial, que traerá progreso y desarrollo a los pueblos patacinos y de nuestra sierra liberteña, por ello, estaremos pendientes de los trabajos que se vienen realizando, y a través de supervisiones periódicas se pedirá el avance en los presentes trabajos, para ver esta vía con la capa asfáltica que tanto es anhelado por patacinos y liberteños”, manifestó el alcalde provincial Robert Bogarín Vigo.

FUENTE|FOTO: Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -