Esta obra viene siendo ejecutada por la comuna patacina, está ubicada en el barrio bajo de la ciudad de Tayabamba, y cuenta con un avance del 25 %.

La capital de la provincia de Pataz contara con un moderno complejo deportivo y recreativo, esta obra vine siendo ejecutada por la Municipalidad provincial de Pataz, será un lugar de sano esparcimiento y donde se incentivará la práctica del deporte.

La infraestructura deportiva denominada “CREACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO DEL DISTRITO DE TAYABAMBA, PROVINCIA DE PATAZ - LA LIBERTAD”, consiste en la construcción de dos niveles, en el primer nivel se construirá una canchita de gras sintético, un área de juegos para niños, vestidores para varones y damas, un área de mesas y una oficina para atención. También áreas de circulación y escaleras. En el segundo piso serán las tribunas y un área para gimnasio.

“A la fecha, este proyecto deportivo ya cuenta con un avance del 25%, habiéndose construido las bases y cimientos, continuando con la construcción del muro de contención y columnas, para luego realizar la construcción de la plataforma”, indicó el encargado de la obra.

Como se recuerda, durante el acto protocolar de puesta de primera piedra, el alcalde provincia Robert Bogarín Vigo mencionó a los presentes que tras haber atendido los sectores más urgentes y prioritarios del distrito de Tayabamba, era tiempo de iniciar los proyectos que se han venido gestionando y canalizando para este distrito.

FUENTE|FOTO:  Prensa MPP-T

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -