La comuna Tauriaja comenzara la construcción de esta moderna plaza en los próximos días.

El distrito de Taurija contara con una moderna plaza de armas con sistema de iluminación LED, así lo dio a conocer la comuna Taurija a través de su cuenta de Facebook, la municipalidad taurijana comenzara la construcción de esta moderna plaza en los próximos días plaza; Taurija conforma uno de los 13 distritos de la provincia de Pataz, en la Región de La Libertad, es el segundo distrito que contara con ilumniación LED, ya que Huancaspata fue el primero.

“Esta obra tiene mucha importancia en el desarrollo del distrito, la plaza tendrá acabados de primera, con materiales de muy buena calidad tecnológica, sistemas de iluminación LED, Piedra Laja, Pileta Ornamental, Pérgolas, Glorieta, Bancas Ornamentales, Piso de Granito, Áreas verdes, Jardineras y otros, será un diseño exclusivo”, manifestó en alcalde Taurijano Prof. Amadeo Saldaña Araujo.

Manifestó también que, es una gestión más de su plan de gobierno, donde nuestros hermanos taurijanos podrán disfrutar de una verdadera plaza de armas y también para que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del pueblo taurijano.

FUENTE| FOTO: Municipalidad Distrital de Taurija

¿Qué opinas?

 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -