Era solicitado por la justicia desde 2015 e integraba la lista de “Los más buscados”. Autoridades ofrecían S/ 15 mil por información sobre su paradero.

La noche del jueves, un hombre que integraba la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior (Mininter) y que era requisitoriado por el delito de violación sexual, fue capturado en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco.

Se trata de Segundo Esquivel Castro Guzmán, de 51 años, solicitado por el Octavo Juzgado Penal de Trujillo desde febrero de 2015 y por quien se ofrecía 15 mil soles por información que permita su captura.

Su detención fue posible gracias a la colaboración de un ciudadano, quien identificó a Castro Guzmán como uno de los integrantes de la relación del Mininter e informó a las autoridades sobre su paradero.

De este modo, los efectivos policiales se trasladaron a la sierra liberteña para corroborar la información. Luego de efectuar la vigilancia, se logró intervenir y detener a Castro Guzmán alrededor de las 9 p.m. del jueves.

Como se recuerda, este hombre aparecía entre los “15 presuntos violadores más buscados”, información que el Estado puso a disposición de los ciudadanos para que puedan realizar las respectivas denuncias.

FUENTE| FOTO: RPP Noticias - Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -