El presunto homicida ha sido identificado como Santos Confesor Mauricio Daza (36), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sánchez Carrión-Huamachuco.

Luego de que el pasado sábado una menor de 17 años fuera encontrada muerta en una chacra en el distrito de Sartimbamba, en la provincia de Sánchez Carrión, las rondas campesinas de la zona capturaron al presunto autor del crimen en la misma localidad, de la región La Libertad.

El presunto homicida ha sido identificado como Santos Confesor Mauricio Daza (36), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sánchez Carrión-Huamachuco, por los delitos contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en grado de tentativa y contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de la menor de iniciales G.H.C (17).

Santos Mauricio fue detenido ayer a las 6:00 de la tarde por el personal policial de la comisaría de Vijus, en el caserío de La Victoria del distrito de Sartimbamba, luego de ser alertados por las rondas de que el hombre se encontraba en el lugar.

El intervenido ha sido trasladado hasta la dependencia policial del sector para iniciar las investigaciones correspondientes.

FUENTE| FOTO: Diario Correo          -     Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -