El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional informó que ocho carreteras de la región permanecen interrumpidas.

La Libertad. El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) publicó la relación de carreteras que aún se encuentran restringidas e interrumpidas en la región a Libertad, a causa de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registradas al norte del país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:

01.- Provincia de Ascope, distrito de Chicama.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Chicama- Cascas de la Red Vial PE 1NF, debido a la erosión de la plataforma.

02.- Provincia de Ascope, distrito de Chocope.

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Chicama- Paiján, debido a la inundación de la vía.

03.- Provincia de Ascope, distrito de Rázuri.

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Paiján- San Pedro de Lloc debido al colapso de la plataforma.

04.- Provincia de Virú, distrito de Virú.

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Chao- Virú, como consecuencia del colapso del puente Virú.

05.- Provincia Otuzco, distrito de Otuzco.

El tránsito se encuentra restringido en el tramo Trujillo- Dv. Otuzco de la Red Vial Nacional PE- 10A a consecuencia de un huaico que afectó la transitabilidad de la zona.

06.- Provincia de Ascope distrito de Chicama.

El tránsito se encuentra restringido en el tramo Chicama- Cascas de la Red Vial Nacional PE-1NF, debido al colapso de la plataforma.

FUENTE: COEN  -   Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -