Sujetos lo maniataron y golpearon en la cabeza; además se llevaron dinero y electrodomésticos.

Dos venezolanos se han convertido en los principales sospechosos del asesinato de un carpintero en el distrito El Porvenir, Trujillo. Los extranjeros no solo lo habrían maniatado y golpeado con una comba, también se habrían apoderado de 10 000 soles y varios electrodomésticos del inmueble ubicado en la calle Baltazar Villalonga n.° 2223.

El fallecido es Leonel Manuel Sandoval Segura (32) que hace diez días contrató a los presuntos homicidas. En un primer momento eran tres, pero uno renunció el miércoles. Todos trabajaban en armonía, y hasta recibían alojamiento y comida gratis de la víctima. 

Hoy por la mañana, el hermano y los trabajadores del difunto salieron a comprar madera. Al llegar nadie abrió la puerta por lo que el primero ingresó por la casa de la vecina, al ingresar al taller se encontró con la amarga sorpresa. Su hermano estaba maniatado con cables eléctricos y sobre un charco de sangre.

Los demás familiares llegaron luego para comprobar que los venezolanos también se habrían apoderado del dinero, un televisor y otros electrodomésticos. Se trasladaron a la vivienda donde habitaban, pero no los encontraron ni a su ropa u objetos personales. 

El fallecido deja una niña de 2 años en la orfandad. Sus vecinos salieron con pancartas exigiendo justicia y la pronta captura de los presuntos asesinos, de los cuales se desconoce sus identidades.

FUENTE|FOTO: La Industria

¿Qué Opinas?

 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -