Agentes de la PNP hallaron en el poder de los detenidos 83 piedritas brillantes parecidas al metal precioso.

Efectivos policiales lograron detener a un sujeto que presuntamente estafaba con el cuento de las pepitas de oro en La Libertad. La detención del sujeto, quien fue identificado como Enrique Pallar del Orellana (63) (a) Minero, se realizó en la urbanización Santa Inés, en circunstancias en que el sospechoso se encontraba merodeando por las calles de la zona en búsqueda de víctimas.

Se supo que el presunto timador abordó a una ciudadana, a quien le dijo que tenía varias pepitas de oro que había traído de una mina de la sierra, las cuales vendía a bajo precio o incluso las podría cambiar por joyas u otras especies de valor.

Pese a la insistencia del hombre, el ama de casa no creyó en lo que le decía el hombre y optó por retirarse del lugar. Hasta que un patrullero de la Policía se apersonó a la zona, por lo que la mujer les refirió lo sucedido a los agentes del orden.

Tras tener conocimiento del hecho, los efectivos patrullaron la zona, logrando encontrar al sospechoso en actitud sospechosa.  Al notar la presencia de la unidad móvil el presunto estafador intento darse a la fuga, sin embargo, fue reducido por las autoridades y trasladado hasta la delegación policial.

En el poder del sujeto se encontraron papeles doblados de color blanco y mostaza que contenían en su interior 83 pepitas brillantes parecidas a las pepitas de oro.

Asimismo, el intervenido y especies incautadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

FUENTE: LA República

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -