Al parecer, Eleuterio Reyes Blas se asfixió con comida ya que nadie le pudo aplicar los primeros auxilios.

Una persona falleció al haberse atragantado mientras injería sus alimentos en un almuerzo de confraternidad organizado por un candidato a la alcaldía del distrito de Salpo, en la provincia de Otuzco en La Libertad.

El hecho se registró al promediar las 3:00 p.m. del último domingo, en el interior de la institución educativa del caserío de Sixa, hasta donde llegaron los simpatizantes y militantes del candidato, Julio Cesar Avalos Marcelo.

Al parecer Eleuterio Reyes Blas (48), murió de asfixia, ya que nadie le pudo aplicar los primeros auxilios, requeridos para esos casos de atoro. La víctima fue llevada de emergencia a la ciudad de Trujillo, pero falleció en el camino, debido a la falta de respiración que le produjo al ingerir los alimentos.

Reyes Blas residía en Trujillo y los fines de semana visitaba su lugar de origen para pasarlo con su familia, quienes se sorprendieron con la noticia, esperando que este hecho se aclare debido a la falta de atención inmediata que no recibió el infortunado hombre.

Fuente|Foto: La República

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -