La Fiscalía expuso que el hombre golpeó al menor en su vivienda ocasionándole una herida en el rostro y luego una convulsión.

Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de intento de parricidio contra su hijo de dos años y de agresión contra su conviviente en el centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
 
Juzgado dispuso encarcelar a Santos Murrugan Valle de 20 años por presunto intento de parricidio y lesiones leves por violencia familiar contra su pareja, Julissa Quiróz Polo de 20 años. Gracias a la denuncia de la madre, Murrugan fue detenido.
 
La Fiscalía expuso que el hombre golpeó a su hijo en su vivienda ocasionándole una herida en el rostro y luego una convulsión. "Empezó a vomitar hasta perder el conocimiento y fue trasladado a la posta de salud más cercana", señaló.
 
Por la gravedad de sus lesiones el menor fue internado en el Hospital Belén de Trujillo donde le diagnosticaron lesiones traumáticas externas de origen contuso y cortante.
 
Se trata del segundo caso, en lo que va del año, en que el Poder Judicial dicta la medida de prisión preventiva por este tipo de violencia. En febrero, Christian Lázaro Ramos dejó inconsciente a su hija de cuatro meses tras golpearla, del mismo modo que a su pareja de 17 años, en la urbanización La Noria.

FUENTE|FOTO: RPP Noticias 

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -