En un audio difundido se revela una presunta corrupción por parte de un comisario pidiendo dinero a sus subordinados para repartirlo con Jefe de Carreteras de Trujillo.

Un audio revela una presunta corrupción policial en la región La Libertad. En el material que ha sido compartido en Facebook se escucha al supuesto encargado del Departamento de Carreteras de Cascas, Capitán PNP, Heiner Miltron Ruiz Calderón, exigir a sus subordinados dinero para repartirlo con el Jefe de Carreteras de Trujillo, Comandante PNP Luis Alberto Salazar Meza.

En el material se escucha al supuesto oficial diciendo “que ha estado en Paiján tres o dos semanas y la verdad es una bomba de tiempo, llegaban todos los que están de servicio a dejar 30 soles diarios por 8 días, eran 240 soles, más 100 de la bolsa semanal. No se puede luchar solo contra el sistema, el que viene y da por voluntad bacán, el que no da, no da, pero no lo quiero ver en operativos interviniendo carros”, agrega.

“Espero que lo que conversamos no salga, porque después no quiero tener ningún tipo de problemas, por eso primero se les dice y el que no quiere se puede irse. Para irse a Moche cada vez que uno va, le pican, yo tampoco me voy a ver afectado de mi sueldo, creo que todos sabemos eso, con eso que sobra se paga la luz y parte del cable”, detalla.

El Jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad - Ancash, General César Vallejos Mori, informó que el Capitán aludido ya fue rotado del cargo, mientras duren las investigaciones.

Reveló que los audios serán sometidos a una homologación para revelar si es la voz del Capitán PNP.

FUENTE|FOTO: La Industria

¿Qué Opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -