Sujeto aprovechó que la hija de ambos salió de casa para acabar con la vida de su pareja de 43 años.

Maritza del Rocío Gonzales Caman, de 43 años, sumó su nombre a la larga relación de mujeres que son víctimas de feminicidio. Su marido, un tipo que aún se encuentra prófugo, la asesinó de varias cuchilladas.

Víctor Reynaldo Cusquipoma Rengifo es el sospechoso, y toda la policía lo busca. Según las autoridades, Cusquipoma atacó a Maritza aprovechando que la hija de ambos había salido de casa. Sucedió en el poblado de Uchumarca, en la provincia de Bolívar.

Se presume que, tras quedarse a solas, la pareja protagonizó una acalorada discusión que, lamentablemente, terminó de manera sangrienta.

Aunque no encontraron el arma homicida, los peritos deducen que el criminal se valió de un cuchillo para acabar con la vida de Maritza.

Los agentes de la comisaría de Uchumarca se enteraron del caso tras recibir una llamada telefónica.

De inmediato se dirigieron a la escena del crimen y ahí encontraron a la hija de la pareja, que lloraba desconsoladamente.

La adolescente contó que a las 11:30 a. m., al regresar a su domicilio, encontró a su madre tendida en el piso y con el rostro ensangrentado.

Trató de reanimarla, pero fue en vano. Poco después, conmocionada por lo crudo de la situación, pidió ayuda a sus vecinos.

Los policías que inspeccionaron el lugar establecieron que el cadáver presentaba numerosas y profundas lesiones en la cabeza.

Cuando los investigadores le preguntaron a la chica si sospechaba de alguien, ella acusó a su padre, y además dijo que siempre tenían problemas familiares. Víctor Cusquipoma permanece como no habido. La policía lo busca para esclarecer el crimen.


FUENTE|FOTO: Diario Satélite

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -