Los heridos han sido trasladados a hospitales de Otuzco, Quiruvilca y Trujillo.

Los accidentes de tránsito continúan en La Libertad. Esta vez un camión de carga pesada cayó por un abismo y dejó como saldo a cinco personas heridas. Según un medio local, el camión se dirigía de Barro Negro, distrito de Usquil, Provincia de Otuzco, hacia la ciudad de Quiruvilca en Santiago de Chuco.

Los heridos han sido evacuados a hospitales de la ciudad de Otuzco y Quiruvilca. Aunque otros, por la gravedad de sus heridas, han sido derivados de emergencia a la Clínica San Pablo y al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Hasta el momento las causas del accidente no son esclarecidas, pero según testigos han dicho que el incidente se dio porque el camión dio el paso a otro vehículo y se estacionó en una zona estrecha. De un momento a otro el camión cedió y se volcó aparatosamente cerca al distrito de Quiruvilca.

Los heridos han sido identificados como  Joel Montoya Alayo (27), Rubí Benites Solano (26) y Yanely Rodriguez Orbegozo (19). Además de Leonides Horna Orbegoso y  Flor Benites Solano (33).


FUENTE|FOTO: La Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -