Asalto fue cometido en plena carretera, muy cerca del distrito de Santiago de Cao. Los delincuentes colocaron una moto en la vía y se escondieron.

En la región La Libertad ya es casi una constante los asaltos nocturnos en las carreteras. El atraco perpetrado contra el personal de la empresa papelera Trupal S.A., ocurrió el jueves al promediar la medianoche muy cerca del distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope.

El bus de placa B5V-961, conducido por Edgar Alva Pretell, trasladaba en su interior a 30 trabajadores de la empresa. Según se supo, los hechos ocurrieron cuando el chofer estaba entrando al mencionado distrito, cuando de pronto vio una motocicleta en medio de la vía por lo que tuvo que detenerse.

En ese instante, siete sujetos encapuchados surgieron de entre los cañaverales que cercan la vía provistos de armas de fuego. Sin dejar de vociferar groserías subieron a la unidad dando a conocer el asalto y amenazaron de muerte a todo aquel que se resistiera.

Sin posibilidad alguna, los empleados se vieron forzados a entregar sus billeteras, celulares y otros objetos de valor.

Una vez finalizado el asalto, los malhechores huyeron en motocicletas junto con las llaves del bus para evitar que los agraviados dieran parte a la Policía. A los pocos minutos un patrullero llegó y apoyó al traslado del bus hasta la delegación policial.

FUENTE| FOTO: La Republica

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -