La menor que es natural de Pataz, fue abusada varias veces por su abuelo Santos Federico Chávez Silvestre.


Un albañil de 46 años acusado de ultrajar a su nieta fue intervenido por personal policial de la Familia y la Comisaría La Noria en la ciudad de Trujillo.

Se trata de Santos Federico Chávez Silvestre (45), quien venía ultrajando a la menor desde los 13 años y que ahora tiene 15 años. El hecho se registró en el distrito de Florencia de Mora.

HECHOS. La niña relató que vendría siendo abusada desde los 13 años y empezó con los tocamientos en el 2016 y la violación en el 2017 y la última vez el 14 de mayo.

La menor relató que la madrugada del último martes hubo tentativa, pero no se consumió el hecho de violación. La niña contó este hecho a dos amigas del colegio. 

Cabe señalar que la menor es natural de Pataz, pero vivía con su abuelita en el distrito de Florencia de Mora - Trujillo. La agraviada por temor no denunció los hechos. 

Chávez Silvestre se encuentra detenido en la Comisaría la Mujer mientras se realizan las investigaciones. 

"Por el delito de violación sexual a una menor, en la actualidad de 15 años y al parecer fue ultrajada desde los 13 años. Él (Santos Federico Chávez Sifuentes) es el esposo de la abuela materna, vivían juntos en un mismo domicilio y este delito se venía dando desde aproximadamente dos años", señaló la Teniente María Ruiz Huamán, encargada de la Comisaría de la Familia.

FUENTE| FOTO: Diario Correo

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -