La nueva víctima se trata de una joven de 23 años que se dedicaba a la venta de artículos en La Hermelinda en Trujillo.

El director del Hospital Regional Docente de Trujillo, Fernando Gil Rodríguez, informó sobre un nuevo caso de Guillain-Barré en dicho nosocomio, con lo cual ya suman 23 los casos de esta enfermedad en lo que va del año en la región La Libertad.

Se trata de una joven de 23 años de edad, a quién hace tan solo tres días se le confirmó la enfermedad, y se encuentra internada en la Unidad de Trauma Shock del mencionado hospital.

"La paciente presenta una parálisis facial bilateral, lo cual le causa problemas para respirar con normalidad, razón por lo cual se le ha tenido que administrador un respirador artificial de manera mecánica", indicó Gil.

El director del Hospital Regional informó que debido al cuadro severo que presenta la joven que vive en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, ella podría morir.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder revertir la situación", aseveró.

La joven se dedica a la venta de artículos de cumpleaños en el mercado La Hermelinda de la ciudad de Trujillo.

"Hace 15 días atrás la paciente presentó un cuadro de respiración, lo cual estaría vinculado a la enfermedad", acotó.

Fernando Gil informó que ahora son dos los pacientes con el Síndrome Guillain-Barré internados en el Hospital Regional de Trujillo.

El primer caso es un hombre de 53 años de edad, proveniente de la provincia de Pataz, en La Libertad, quien se encuentra internado desde hace tres semanas.

FUENTE| FOTO: Satélite

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -