4 personas fueron detenidas, la Intervención se dio en el sector Alto Molino, en la provincia de Sánchez Carrión.

 

Durante un operativo organizado por la Comisaría Rural de Huamachuco se intervino a cuatro personas que se trasladaban en una camioneta 4x4 color rojo y donde llevaban más de 100 kilos de marihuana. 

La intervención se realizó el último martes a la altura del sector Alto Molino, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

La ilegal mercadería iba en una caja de cartón y envueltos en paquetes en la tolva de la camioneta. El cargamento venía desde Sartimbamba con destino a Huamachuco.

Los  intervenidos que viajaban en la camioneta fueron identificados como: Felipe Margarín Hernández (28), Leoncio Hernández Margarín (36), Jesús Ambrosio Venancio (32) y Sara Mirabal Figuero. 

"En el Alto Molino, en el distrito de Chugay, se capturó a cuatro personas implicados en el delito de tráfico ilícito de droga. Se han encontrado 100 kilos de marihuana y empaquetados de acuerdo al peso y tamaño que ellos utilizan en sus ventas a los microcomercializadores", indicó el Capitán PNP Jesús Orbegoso Alza, comandante de la Comisaría de Huamachuco. 

FUENTE| FOTO: RTC TV

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -