La ilegal mercadería era trasladada desde la provincia de Pataz con destino a la ciudad de Trujillo.

Personal policial de la Comisaría La Noria intervino esta madrugada un vehículo procedente de la provincia de Pataz y que se dirigía a la ciudad de Trujillo con un cargamento de 35 kilos de marihuana. 

La intervención se produjo a las 5:45 dela mañana en la avenida Federico Villareal y Cinco de Abril de la urbanización El Bosque.

Los intervenidos fueron identificados como: Elías David Sánchez Juárez (30), Edggar Andrés Jiménez Juárez (21), Juliño Luis Ordóñez Arratea (21), Shirley Gianela Salinas Poma (18) y Mily Elizabeth López Estrada (21). Ellos viajaban en la camioneta de placa T8F-870 desde Pataz con destino a Trujillo.

Al momento del registro vehicular se encontró en la tolva 23 paquetes en forma de ladrillo y una maleta de color rojo (al interior iban 11 paquetes más) contiendo en su interior hierva seca al parecer Cannabis Sativa-Marihuana.

Cabe destacar que la camioneta era conducido por Elías David Sánchez Juárez, quien señaló que realiza la labor de transporte de pasajeros y carga de Pataz a Trujillo y viceversa. Además manifestó que el propietario de esta ilícita mercadería sería de propiedad de Juliño Luis Ordóñez Arratea alias "Gordo Yuli".

FUENTE| FOTO: Diario Correo

¿Qué opinas? 

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -