El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Joselin Huilca Cavero, la joven acusada de pepear a un fotógrafo y causar la muerte a José Albarrán Torrealva.

Dictaron 9 meses de prisión preventiva contra Joselin Huilca Cavero, la joven de 19 años acusada de 'pepear' y quemar al fotógrafo José Tuesta Gariza. Además, sobre ella también pesa una denuncia de asesinato contra el periodista José Albarrán Torrealva, natal del distritito de Buldibuyo, Provincia de Pataz.

La mujer quedó detenida y será trasladada a un penal en las próximas horas. También se dispuso la captura de Lucía Xiomara Moreno Sheen, su cómplice en el asesinato del periodista José Albarrán.

El caso de esta mujer salió a la luz luego de que un joven fotógrafo denunciara haber sido quemado en sus extremidades inferiores luego de haber sido 'pepeado' por Huilca Cavero. 

Según la víctima, ella vio sus equipos con los que contaba y por eso ideó el plan para robarle. Posterior a este caso se conoció que la mujer tenía más denuncias por el mismo mecanismo.

FUENTE|FOTO: La Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -