Las presuntas sospechosas del asesinato del periodista buldibuyano son, Lucía Xiomara Moreno Sheen y Joselin Mirella Huillca Cavero.

Un grupo de familiares del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva, quien perdió la vida el pasado 28 de octubre en la ciudad de Lima, realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Trujillo para exigir la detención de las presuntas asesinas. 

Según informaron medios nacionales, los hechos se remontan a octubre de 2017, cuando Joselin Mirella Huillca Cavero (19) junto a una amiga identificada como Lucía Xiomara Moreno Sheen (21), conocieron al periodista en una fiesta por el aniversario del mercado Tres Regiones, en Lima.

Tras entablar una conversación, las jóvenes y un grupo de amigos se trasladaron a un departamento ubicado en la urbanización Alameda del Norte, distrito de Carabayllo. Las cámaras de seguridad registraron la llegada de todos al inmueble de Albarrán Torrealva.

Luego de que sus amigos se marcharan, las dos mujeres se retiraron del condominio con maletas en los hombros, a pesar de que llegaron sin nada. Se presume que dentro llevaban una laptop, dos celulares, cámaras de video y foto, y otros objetos valorizados en un total de US$ 14 mil, que eran propiedad del periodista.

José Manuel Albarrán fue hallado muerto en su cuarto. Más tarde, el análisis de una tasa con cerveza que se encontró en el departamento, determinó la presencia de una sustancia llamada benzodiazepina, un potente somnífero.

FOTO: La Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -