La construcción del colegio emblemático César Vallejo de Santiago de Chuco en los últimos cinco años ha sido paralizado en más de una ocasión.

Cansados de ver al colegio Santiago de Chuco paralizado y a sus hijos, sufrir durante las clases al estudiar en aulas prefabricadas, más de 800 padres de familia salieron a exigir al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) que culminen la obra de una vez por todas.

“Primero la obra se suspendió por dos años, luego PRONIED hizo otra licitación y ahora la empresa actual nuevamente abandonó la obra. No es justo, ya pasaron cinco años y todavía no se termina, nuestros hijos están estudiando en aulas prefabricadas”, manifestó una madre idignada.

En la institución educativa César Vallejo, estudian alrededor de 2200 alumnos, sus padres desfilaron con las autoridades del plantel y el alcalde provincial de Santiago de Chuco, el último exigió un rápido trabajo por parte de la UGEL y la Gerencia Regional de Educación.

Los padres de familia están protestando desde hace dos dias, tomando el colegio y paralizando las clases. Aseguran que serán radicales y tomarán las carreteras a Shorey y Otuzco si la inacción continúa.

FUENTE| FOTO: Pataz al Día

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -