Asaltantes dispararon a un conductor de bus interprovincial que se negó a detener la unidad. El cobrador también resultó herido.

La noche de ayer miércoles, un chofer resultó gravemente herido por delincuentes, en medio de un asalto a un bus de la empresa El Salvador, en la localidad de Paiján, provincia de Ascope, La Libertad.

 

De acuerdo a testigos, el ataque se produjo cuando el vehículo de placa T3Z-104 pasaba por el sector Chuín. En ese lugar, dos motos lineales que trasladaban a cuatro sujetos armados trataron de cerrarle el paso. El chofer ignoró a los criminales e intentó seguir adelante, sin embargo, estos comenzaron a disparar contra el ómnibus que estaba repleto de pasajeros.

Uno de proyectiles impactó en el cráneo a Ramón Reyes, el chofer del bus, quien perdió el control de la unidad, permitiendo que el vehículo salga de la Panamericana y se dirija a unos matorrales.

Allí los hampones aprovecharon para despojar a algunos pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, al percatarse de un vehículo, que suponían era de un patrullero policial, huyeron de la zona. 

El cobrador también resultó herido y con una fractura de pierna a causa del despiste del bus. Tanto él como el chofer fueron trasladados de Emergencia al Hospital Essalud de Chocope.

FUENTE|FOTO: Diario la Industria

¿Qué opinas?

DALE ME GUSTA Y SÍGUENOS EN FACEBOOK:

- MAS NOTICIAS -